COSTO LASIK

¡Programe su consulta para LASIK
GRATUITA hoy mismo!

Costo de LASIK

La corrección de la visión con láser es muy conveniente desde el punto de vista económico. En New York, la cirugía LASIK puede ser una alternativa más económica que los lentes de contacto. Cuando se calcula el costo del ajuste de los lentes, del reemplazo de lentes, de los sistemas de limpieza, etc., a lo largo del tiempo, se llega a la conclusión de que el tratamiento LASIK de corrección de la visión con láser es menos costoso.

Nuestros planes de pago asequibles te brindan la posibilidad de acceder a la corrección de tu visión por un costo menor a tu factura mensual de teléfono móvil.

CareCredit es la tarjeta de crédito exclusiva para servicios de atención médica. CareCredit ofrece planes de pago mensuales para procedimientos médicos que no suelen estar cubiertos por los seguros, como por ejemplo, la cirugía LASIK. No postergues la mejora de tu visión. Accede a tu procedimiento ahora.

 

Existe una manera más simple de pagar tu atención oftalmológica, como la corrección de la visión con láser. Aceptamos con gusto la tarjeta de crédito CareCredit, el principal programa de financiación de asistencia médica de América del Norte. CareCredit te permite comenzar con tu tratamiento de forma inmediata y luego pagarlo a través de pagos mensuales que se adaptan fácilmente a tu presupuesto mensual.

Una de las mejores maneras de reducir tus costos es a través de un plan de salud flexible de gastos. Muchos planes médicos de empleadores incluyen cuentas flexibles de gastos, que te permiten reservar dólares antes de impuestos, para determinados gastos de atención médica. En función de tus ingresos y de tu categoría impositiva, con este sistema podrías ahorrar hasta $2000.

Los aportes para estos planes se realizan a través de descuentos automáticos y periódicos de tu salario. Dado que los fondos que se depositan en la cuenta no están gravados, se aprovechan mucho más para cubrir los exámenes médicos elegibles. La corrección de la visión con láser es un gasto elegible, lo que significa que tus opciones de beneficios flexibles te pueden ayudar a pagar la corrección de la miopía, hipermetropía o astigmatismo. Si deseas obtener más información sobre este tipo de plan, puedes consultar al administrador de beneficios de tu seguro médico.

Programa tu consulta gratis de LASIK hoy