Cirujanos LASIK de Nueva York

¡Programe su consulta para LASIK
GRATUITA hoy mismo!

Experiencia

El Dr. Moadel ha completado más de 100,000 cirugías y ha acumulado más de vente años de especialización en corrección de la visión con láser. Los pacientes han viajado desde tan lejos como Japón, América del Sur y Europa para acceder a las habilidades quirúrgicas del Dr. Moadel.

Cuidado Personalizado

En lugar de delegar la mayoría de las partes de la atención o cirugía de un paciente a otras personas, el Dr. Moadel participa personalmente en su atención.

Tecnología

El Dr. Moadel utiliza la avanzada tecnología LASIK aprobada por la FDA en New York Eye Specialists, que incluye la tecnología LASIK sin bisturí y CustomVue.

Atención

La práctica especializada del Dr. Moadel se centra en la realización de procedimientos de corrección de la visión con láser. La corrección de la visión con láser ha sido su único enfoque desde que se fundó la práctica en 1995. El Dr. Moadel es un especialista en córnea y ha dedicado toda su carrera a mejorar las vidas de miles de pacientes mediante la corrección de la visión con láser.

Conservatismo

Es común para los pacientes que se encuentran para ser candidatos de LASIK a otra parte ser determinados no candidatos por nuestra práctica. Rechazamos aproximadamente un tercio de los pacientes que acuden a la evaluación LASIK.

Programa tu consulta gratis de LASIK hoy

Conoce a Nuestros Doctores