ACERCA DEL DR. KEN MOADEL

¡Programe su evaluación para LASIK
GRATUITA hoy mismo!

El Dr. Ken Moadel es cirujano, atiende en el Manhattan Eye, Ear & Throat Hospital y se especializa en cirugía refractiva. Ha dedicado su carrera a la corrección de la visión con láser.

El Dr. Moadel ha realizado más de 100,000 procedimientos para corregir la visión con láser, entre ellos a deportistas, como el jardinero central de los Yankees de Nueva York, Bernie Williams y Jayson Williams, de Nueva Jersey. Recibe pacientes que viajan desde el África, el Lejano Oriente y Oriente Medio, para que el Dr. Moadel le corrija su visión en Nueva York.

Dr. Moadel
Ha Realizado Más De

  • 100,000 Procedimientos

El Dr. Moadel es un especialista que se ha presentado en el noticiero NBC Nightly News, con Tom Brokaw. Asimismo se le han realizado notas en FOXNews 5, CNN, NBC Today y NY1 News. También se lo ha nombrado y citado en las revistas Vogue, New York y Self. La revista New York afirma sobre el Dr. Moadel, “Entre 1000 oftalmólogos de Nueva York, se destacan unos pocos doctores distinguidos…como el Ken Moadel M.D., del Manhattan Eye, Ear and Throat Hospital”.

Programe Su Consulta Gratuita de LASIK Hoy