ACERCA DEL DRA. LILI TRIEU

¡Programe su evaluación para LASIK
GRATUITA hoy mismo!

Lili Trieu, Doctora en Optometría, completó su capacitación de residencia en optometría en hospitales en el Hospital para Veteranos Hudson Valley Medical Center. Más adelante, se desempeñó como profesora adjunta de clínica en la Facultad de Optometría de la Universidad Estatal de Nueva York, donde se dedicó a formar estudiantes para la toma de decisiones clínicas y el manejo de enfermedades oculares. Incluso antes de especializarse en el tratamiento LASIK, la Dra. Trieu eligió al Dr. Moadel entre los cirujanos de Nueva York, para recibir su propio tratamiento LASIK.

La Dra. Trieu forma parte del New York Eye Specialists desde enero de 2004. Colabora con el Dr. Moadel en la realización de exámenes oculares destinados a determinar la elegibilidad de pacientes para cirugía refractiva, incluidos paquimetría, topografía y pupilometría. Participó en la atención preoperatoria y posoperatoria de decenas de miles de pacientes de cirugía refractiva.

Además de su experiencia en el campo de la cirugía refractiva, la Dra. Trieu cuenta con una vasta experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares. Su objetivo es brindar el mejor cuidado y la mejor educación posibles a todos los pacientes, en todo momento.

Programe Su Consulta Gratuita de LASIK Hoy

Premios y distinciones:

  • Licenciatura en Ciencias, Facultad de Artes y Ciencias, Universidad de Nueva York
  • Sociedad Nacional de Honor en Psicología, Capítulo Psi Chi, Universidad de Nueva York
  • Beca de mérito de la Facultad de Artes y Ciencias
  • Doctorado, Facultad de Optometría de la Universidad Estatal de Nueva York
  • Terapéutica, Certificación otorgada por NBEO (Junta Nacional de Examinadores en Optometría), Licencia de Optometría del Estado de Nueva York