ACERCA DEL DRA. MICHELLE RHEE

¡Programe su evaluación para LASIK
GRATUITA hoy mismo!

La Dra. Michelle Rhee pertenece al New York Eye Specialists desde hace más de 10 años, con un historial de logros de más de 3,000 procedimientos refractivos con láser realizados y más de 2,500 cirugías de pterigión.

La Dra. Michelle Rhee es profesora adjunta de oftalmología en la Escuela de Medicina de Icahn, en el Hospital Monte Sinaí. También es la directora médica del Eye-Bank for Sight Restoration, de Nueva York.

Programe Su Consulta Gratuita de LASIK Hoy

La Dra. Rhee ha completado su capacitación de subespecialidades en enfermedades de la córnea y cirugía refractiva en el New York Eye and Ear Infirmary, después de haber realizado una residencia en oftalmología en el Eye and Ear Institute de Pittsburgh. La Dra. Rhee obtuvo su título de médica en la Escuela de Medicina de Icahn en el Monte Sinaí, donde integró el Programa de Humanidades y Medicina que admitió, de forma anticipada, a un selecto grupo de estudiantes universitarios. Se graduó con honores en la Universidad de Princeton. Antes de seguir la carrera de medicina, la Dra. Rhee estudió piano, violoncelo y composición musical en la Academia Juilliard, de Nueva York.