ACERCA DE NOSOTROS

¡Programe su evaluación para LASIK
GRATUITA hoy mismo!

Los doctores, pacientes y el personal del New York Eye Specialists se dedican a brindar soluciones de corrección de la visión con láser asequibles y de calidad, en la Ciudad de Nueva York. Las décadas de experiencia del Dr. Moadel en corrección de la visión con láser y su espíritu innovador le han valido varios elogios que pueden ser de interés. A continuación, presentamos algunas de las razones por las que deberías venir a realizar una evaluación GRATIS e informarte sobre el procedimiento de corrección de la visión con LASIK.

ACERCA DE NEW YORK EYE SPECIALISTS

  • Experiencia: el Dr. Moadel ha realizado más de 100,000 cirugías y lleva diez años de especialización en corrección de la visión con láser. Recibe pacientes de lugares tan remotos como el Japón, América del Sur y Europa, que quieren tener acceso a las habilidades quirúrgicas del Dr. Moadel.
  • Atención personalizada: el Dr. Moadel se involucra personalmente en tu atención, desde la consulta hasta la realización del procedimiento.
  • Prioridad: la práctica especializada del Dr. Moadel se centra en realizar el procedimiento de corrección de la visión con láser. Desde que se fundó en 1995, la corrección de la visión con láser ha sido su único interés. El Dr. Moadel es un especialista de la córnea y ha dedicado toda su carrera a mejorar las vidas de miles de pacientes, a través de la corrección de la visión con láser.
  • Cautela: suele suceder que a algunos pacientes que en otros centros los consideran candidatos aptos para recibir el tratamiento LASIK, en nuestro consultorio determinemos que no son candidatos elegibles.
  • Tecnología: el Dr. Moadel utiliza la tecnología LASIK avanzada, aprobada por la FDA, en el New York Eye Specialists, que incluye LASIK “sin corte instrumental”.

Programe Su Consulta Gratuita de LASIK Hoy