PROCEDIMIENTOS

¡Programe su evaluación para LASIK
GRATUITA hoy mismo!

La cirugía ocular con láser es un procedimiento electivo popular para corregir la visión, que puede ayudarte a reducir tu dependencia de los espejuelos y lentes de contacto. Existen diferentes tipos de procedimientos para corregir la visión con láser y es tu cirujano quien determinará cuál es el tratamiento adecuado para ti, luego de la consulta gratis que realices.

Corrección visual láser mejora la visión aplana o aumenta la superficie de la córnea con una viga fresco de luz de láser. Al hacerlo, la luz puede entonces enfocarse en la retina, hacienda las imágenes más claras. La córnea es reformada por un láser para reducir la prescripción del ojo y mejorar la visión sin lentes o contactos.

 

Estos Procedimientos Incluyen:

Programa tu consulta gratis de LASIK hoy

La Technología

Un láser de 193 Nanometer excimer es usado en la corrección visual de láser. El láser es categorado como “fresco”, láser no genera calor o quema los tejidos. En cambio esto rompe obligaciones moleculares para vaporizar sólidos a gas, un proceso conocido como la sublimación. Cada pulso del láser dura un billon de un Segundo y quita un cuarto micrón por pulso (un micrón siendo milésimo de un milímetro). Nuestra tecnología inclulye los dos primeros lásers conocidos los más grandes del mundo. El Visx Star S4 trak activo exploración y rastreo de láser, y el Bausch y Lomb technolas 217.

Tecnología Excimer láser ha esta disponible en Europa y Asia desde 1980. Millones de procedimientos han sido hechos desde ese tiempo. El FDA de los EEUU fue uno de los últimos gobiernos que aprobaron la tecnología en Octubre 1995. Desde entonces millones de procedimientos se han hecho en los EEUU tambien.

“Asegúrate de ver lo mejor. ¡Asegúrate de ver al Dr. Ken Moadel!”
Bernie Williams

Bernie Williams

Pelotero de NY