Regístrese para nuestro próximo evento cosmético

Evento Cosmético de Primavera

Sábado 27 de Abril de 10am – 4pm

¡Refresca tu look esta primavera! Revitaliza tu piel en nuestro próximo evento cosmético. Aprenda más acerca cómo los tratamientos cosméticos te pueden ayudar obtener una apariencia más joven. Reserva tu cita hoy y disfrute de descuentos en nuestros servicios y tratamientos, una consulta estética gratis y aprenda más sobre los beneficios de procedimientos cosméticos sin cirugía con resultados naturales.

  • ¡Por un tiempo limitado, reciba un área de Botox ® por $99 con la compra de una unidad de filler!
  • Consulta gratis con nuestra especialista en medicina estética facial
  • Conozca las últimas opciones disponibles para rejuvenecer tu piel y obtener un rostro más joven y refrescado

Llámenos para más información sobre nuestro próximo evento cosmético o para reservar su lugar hoy simplemente completa el formulario. Las citas son limitadas.

¡Afuera Ojeras!

Pregúntanos acerca de nuestro ‘Descuento de Amigos’ donde puedes recibir $100 de descuento del tratamiento Tear Trough para refrescar los ojos y eliminar las líneas y arrugas en el área alrededor.

Reciba $100 de descuento cuando un amigo o familiar también se realicen el procedimiento. Las citas son limitadas así que no esperes.

Regístrese para Nuestro Evento Cosmético

Regístrese Ahora

Servicios Esteticos Antienvejecimiento (Cosméticos Injectables)

Descubre como retrasar los signos de envejecimiento de una manera natural sin cirugía plástica invasiva en el centro estético de New York Eye Specialists. Nuestros especialistas analizaran su piel para determinar aquellos tratamientos que pueden cubrir sus necesidades estéticas. Esta atención personalizada es un factor clave para obtener los mejores resultados y su completa satisfacción.

No importa si deseas preservar tu piel joven y tersa o detener el paso del tiempo, si quieres rejuvenecer tu piel eliminando las arrugas o iluminar tu rostro para una apariencia más refrescada, aquí en New York Eye Specialists te podemos ayudar. Nuestros pacientes notan una considerable mejoría en su aspecto estético muchas veces con solo un tratamiento.

Si todavía no nos has visitado, no pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que podemos hacer por ti en New York Eye Specialists. Contáctanos hoy para precios especiales y más información sobre nuestros eventos cosméticos.

QUIÉNES SOMOS

En New York Eye Specialists somos especialistas y líderes en tratamientos médicos oculares y estéticos. Además, contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia que nos permite ofrecer resultados de primera calidad.

Gracias a la tecnología y procedimientos avanzados que utilizamos para realizar nuestros tratamientos, cada servicio en New York Eye Specialists se realiza de manera personalizada. Ofrecemos diferentes tratamientos, desde medicina estética, donde no es necesaria cirugía hasta corrección de la visión para que vivas una vida libre de lentes.

Tratamientos Estéticos para Revitalizar tu Piel

Regenera, rejuvenece y refresca tu piel con nuestros tratamientos estéticos. Los rellenos faciales conocidos como Botox® y “fillers” como Juvederm, Voluma, Volbella, Vollure y Kybella consisten de un procedimiento en donde se aplica diferentes sustancias con el fin de restaurar volumen al rostro natural, sin necesidad de cirugía invasiva. Es la manera más rápida de eliminar arrugas faciales y líneas en el rostro y combatir el envejecimiento de su piel ya que la mayoría de los tratamientos son muy rápidos y no requieren mucho tiempo de recuperación.

Con los años el cutis pierde el ácido hialurónico y el colágeno y a medida que envejeces, notarás un cambio en la apariencia de tu piel, en forma de líneas y arrugas que se profundizan y perdida de hidratación y elasticidad. Sus mejillas pueden aplanarse, su piel y sus labios pueden perder el volumen y suavidad. El área debajo de sus ojos puede parecer con círculos oscuros, sombras y líneas finas. La genética y los factores ambientales también juegan un papel en la forma en que su piel envejece. Deje que nuestros especialistas estéticos evalúen la condición de su piel y le ayuden a seleccionar el relleno dérmico que mejor rejuvenezcan su rostro. Le explicaremos con atención las diferencias y qué esperar después de su tratamiento.

Las áreas de tratamiento para estos tratamientos estéticos cosméticos incluyen:

  • Mejillas
  • Pómulo
  • Las líneas finas, líneas de expresión y ‘pata de gallo’
  • Arrugas
  • Los labios
  • El área naso labial
  • El canal del rasgón – Tear Trough (debajo y alrededor del ojo y ojeras)
  • Menton, barbilla (papada)

NUESTROS SERVICIOS ESTETICOS COSMETICOS INCLUYEN:

  • Botox®

    ¿Mirada Cansada? Los tratamientos de Botox ® pueden refrescar tu apariencia. Botox ® previene arrugas y líneas de expresión con un procedimiento cosmético mínimamente invasivo. El Botox ® se administra en el rostro para temporalmente disminuir las líneas y arrugas como las patas de gallo, las líneas de expresión en la frente y alrededor de los ojos. Los tratamientos de Botox ® pueden durar varios meses.

  • Juvederm

    Rejuvenece tus ojos sin cirugía. Juvederm es el relleno #1 vendiendo en los estados unidos. Formado de ácido hialurónico para proveer el volumen en la piel y levantar mejillas, eliminar líneas y arrugas sobre el canal del labio y alrededor y abajo de los ojos. ¿Imagínate como te sintieras si pudieras eliminar las ojeras y arrugas alrededor de tus ojos? El ácido hialurónico suministra nutrientes a la piel, ayudando a la piel a hidratarse y añadir volumen. Juverderm es sutil y puede proporcionar resultados naturales que duran a más largo plazo que Botox®.

  • Voluma

    ¿Perdida de volumen en el pómulo? Voluma es un producto de relleno del ácido hialurónico que se utiliza sobre todo para restaurar el volumen de la piel en las áreas donde se ha perdido, especialmente en la barbilla, el pómulo y las mejillas. La pérdida flácida del volumen facial en la mejilla y mandíbula puede ser tu rostro que aparezca cansado y envejecido. Voluma se utiliza para restaurar el volumen del rostro con resultados duraderos.

  • Volbella

    Dile adiós a los labios delgados y hola a una sonrisa seductora con Volbella. Volbella se utiliza para rejuvenecer el contorno de los labios naturalmente finos, restaurar volumen y eliminar las arrugas sobre los labios. O si usted es una de las muchas personas que han notado sus labios adelgazar a medida que envejece y/o también tiene arrugas y líneas marionetas alrededor de su área del labio, Volbella puede ayudar a restaurar volumen y eliminar las líneas finas.

  • Vollure

    ¿Tiene líneas más severas en el área de la boca y nariz? Vollure es un gel inyectable que puede ayudar al instante a suavizar las líneas más severas y las arrugas alrededor del área naso labial. Vollure es formulado de un gel de ácido hialurónico aprobado por la FDA y puede ser un tratamiento adecuado para eliminar las líneas más severas alrededor de la boca y nariz y restaurar volumen para una apariencia más joven.

  • Kybella

    Deshágase de su papada sin cirugía. Kybella es un tratamiento inyectable aprobado por la FDA, no quirúrgico que contornea y mejora el área de la barbilla, eliminando la grasa en la papada y contorneando el mentón. Si usted está cansado de su barbilla y está buscando mejorar el área de la barbilla sin cirugía, Kybella puede ser la solución.

Descargo de Responsabilidad

Los resultados individuales pueden variar. Como con cualquier procedimiento cosmético, siempre hay un cierto grado de riesgo e incertidumbres. Durante su consulta, debe hacer preguntas y discutir sus preocupaciones para que usted pueda tener expectativas realistas de los beneficios potenciales y los riesgos involucrados con cualquier procedimiento que usted está considerando. Si usted quisiera obtener más información sobre nuestros procedimientos estéticos e inyectables, contáctanos hoy al 212-490-2222.

No esperes más para empezar a lucirte y sentirte mejor. ¡Llámenos al 212-490-2222, y programe su cita hoy!